sábado, 11 de abril de 2015

Una buena forma para iniciarse en la Acuarifilia





Siempre nos acordamos de nuestros primeros peces. Y eso que a la mayoría es posible que nos hayan durado muy poco tiempo. Ya sea por especies incompatibles, comprar peces enfermos, tener demasiados nitritos por  o no saber lo que es una cambio de agua etc.


Lo malo de todo esto no es que lo hayamos hecho mal o nos equivoquemos. Lo malo es que los peces son los que sufren por nuestras "negligencias".

Es por eso que hoy os traigo unos robots acuáticos. Con ellos vamos a poder introducir a los más pequeños y descubrir si realmente es un capricho o por contra están interesados en la acuariofilia.

Podemos explicarles rutinas como cambios de agua, vigilando la temperatura del acuario y declorando el agua. Poner el acuario, con los peces robots , en una ventana para que les salgan al agua algas y enseñarles como se resuelve.

En definitiva, ir poniéndoles diferentes ensayos para ver si están preparados. Si logran pasar ese tiempo cumpliendo con las obligaciones del acuarista, estarán preparados para tener un buen inicio en este maravilloso hobby.




No hay comentarios:

Publicar un comentario