sábado, 6 de diciembre de 2014

Tipos de acuarios decorativos

Acuario Holandés
Acuario Holandés. Este tipo de acuario surge en los años 70. Se caracteriza por dar prioridad al plantado. Las plantas cubren casi la totalidad del acuario y los peces no son norma general si no excepcional.
En estos momentos ya no se denomina a este tipo de acuarios holandés, se les llama del tipo paisajístico. Se puede ver huellas en la historia de la denominación Holandés en acuarios. Muchas marcas etiquetan según las características del acuario, como modelo Holandés.



Manglar de Asia

Manglar
Acuario Biotopo. Como indica su titulo, en este tipo de acuarios se imita o recrea con la mayor exactitud posible un medio natural como puede ser el biotopo sudamericano, selva virgen, africanos... 





Paludario
Acuario Palustre. En este tipo de acuario se imita una ribera, orilla...Sus habitantes suelen ser peces y anfibios. También se les puede llamar acua-terrarios, tienen una parte de agua y otra " de tierra". En este tipo de acuarios se tiene en cuente además de la temperatura, la luz y, el calor, la humedad.







Acuario Comunitario
Acuario Comunitario.  Este es el tipo de acuario por el que se empieza el Hobby de la acuariofília y por eso es el acuario "general", o el que todo el mundo tiene o tuvo.  A menudo se cometen errores de principiante, errores por los que todos pasamos, introduciendo peces incompatibles o de distintos tipos de agua, fría y caliente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario