sábado, 13 de diciembre de 2014

Freir comida, ¿¡¡¡en el agua de los peces!!?



Puede que te pase como a mi y que no encuentres sentido al titulo del articulo. Seguirás leyendo y cuando termines te quedaras pensando...¿será cierto?.


Por muy insólito que parezca todo indica que " puede ser posible". Sabemos de equilibrios en el acuario, como los de los peces y plantas. Pero esto ya va mas allá. Se trata de aprovechar los restos de las fritangas para alimentar a los peces.

¿Innovador?, la idea parece un poco apretada. Supongo que a los peces como a nosotros no les sentara bien comer fritos todos los días. 

Este fenómeno se explica y se pude llevar a cabo gracias a las distintas densidades del agua y el aceite. Estos dos líquidos nunca se llegan a mezclar. Es por eso que los peces pueden sobrevivir ( la temperatura evidentemente no es la de la cocina).

Lo que parece increíble es que le de tiempo a enfriarse los restos de fritanga antes de que se lo coman los peces.

Si hay algún pez que quiera pasar al aceite, ¿se hará pescadito frito?

Parece que se juega bien con las densidades, pero no me parece forma de meter en medio a seres vivos para vender mas freidoras...

¿Vosotros que opinais?



Acordaros de seguirme en google+ para no perderos las siguientes publicaciones. Informaros que cuando lleguemos a cierto numero de seguidores se sortearan productos de acuariofilia como termometros, difusores etc.


Omar P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario